Bombay Sapphire
Propuesta de activación para restaurantes/locales premium, basada en el concepto de internacional "Stir Creativity" ("agita la creatividad"). 
Proponíamos un servicio muy creativo de la ginebra: STIR YOURSELF.
UNA EXPERIENCIA MIXOLÓGICA QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN BOMBAY SAPPHIRE, LA ILUSTRACIÓN CREATIVA Y LA PERSONALIDAD ÚNICA DE CADA CLIENTE.

La campaña de internacional en la que basamos nuestra propuesta.



La mecánica era la siguiente:
1) Mediante una tarjeta que encontraría en su mesa, el cliente elegiría su combinado "Stir Creativity". Cada combinado de la promoción estaría asociado a un estilo artístico/ gráfico.
2) Un azafato/a recogería la tarjeta de pedido en la mesa y le realizaría al cliente una foto digital.
3) En el momento del servicio en mesa, el camarero le serviría al cliente su Bombay Sapphire y un retrato realizado con su fotografía, con el estilo elegido.
Un artista invitado tendría un espacio de trabajo en el local para trabajar en vivo sobre las fotografías. Las retocaría digitalmente (esto se agilizaría con diseños y plantillas ya creados) y las intervendría físicamente (por ejemplo, con brochazos de pintura).
​​​​​​​

Espacio de trabajo del artista en el local y recreación del proceso de trabajo (fotos inferiores).






*Ejemplo del tipo intervención artística propuesta para los retratos: https://hypebeast.com/2018/11/bombay-sapphire-stir-creativity-insa-josh-mckenna-kelly-anna-artist-cocktail-gin


Tubo con el retrato que se entregaría al cliente junto a su combinado "Stir Creativity".


Carteles convocando a la experiencia "STIR YOURSELF" y para la noche del evento.

 







Ejemplo de Instagram Story (comunicación para convovar al evento).