"Corazón de campeones"
(Descripción abajo)
Vídeo genérico de campaña:
Ejemplo de publicidad para uno de los eventos:
Ejemplo de "píldora" de vídeo para pedir el latido (uno por deportista):
Agencia: Pop In Group
Equipo: Vicente Curto (Director de arte), Sara Mansouri (copy), Salvador Albacar (Director creativo)

¿Qué pedía el cliente?
Juegos Olímpicos, 2016. Caser tiene varios deportistas patrocinados con posibilidades de medalla (como así fue con Ruth Beitia, Saúl Craviotto y Joel González) y quería crear una acción para apoyarlos de cara a la competición. 

Solución creativa
Creamos Corazón de Campeones, una iniciativa que permitía a los aficionados hacer llegar su apoyo a los atletas, en forma de "latido", desde la web corazondecampeones.com. 

Pero el corazón de la acción los eventos Corazón de Campeones, que organizamos en localidades importantes para los 5 deportistas (por haber nacido, entrenar, etc. en ellas): La Coruña (Javier Gómez Moya), Santander (Ruth Beitia), Valencia (Joel González), Sevilla (Kevin López) y Tenerife (Andrés Mata). Estos eventos les permitieron recibir de primera mano el ánimo y el calor de los seguidores españoles.
Porque los atletas tienen un corazón de campeones que los lleva a superarse, una y otra vez. Pero en el momento de la competición, el de la verdad, necesitan sentir el empuje final que le da el público: SU LATIDO.
Back to Top