Mondelez- Club CRM

 
Agencia: 
Proximity BBDO Madrid
 
Equipo:
Pilar de Giles López y Sara Mansouri Bellido (Directoras Creativas y Arte y Copy respectivamente). Miguel Ángel Ramos, Cristina Luna, Carlos Ruano (Directores de Arte), Federico Maciñeira y Francisco Cuadrado (Supervisores Creativos/Copys), Raúl Somaza (Copy).
 
¿Qué nos pidieron?
Como resultado de la confianza depositada en Proximity Madrid por Kraft Foods, entramos en el concurso de su plataforma CRM para España y Portugal. Un club online que ofreciera experiencias, canjeables por los códigos de los productos: cursos de cocina, viajes, fiestas para los niños, etc. 

Solución creativa
Los productos de Kraft son, básicamente, snacks para tomar entre horas. Son esa clase de productos que comeríamos a todas horas si nuestra salud lo permitiese. Han sido creados para hacer una pausa en el día, para alegrarnos; en definitiva, para disfrutar.
Por esa razón el naming de nuestro CRM online (y aplicación) era:
ME APPETECE.
Presentamos un completo site, lleno de activaciones y contenido. Y su versión app, su soporte principal.
Y para lanzarlo, ideamos una promoción nunca vista. En ella, los productos de Kraft regalaban, como si fuera un gran premio, un poco más de su producto. Por ejemplo: "TASSIMO REGALA UN CAFÉ..." ¿¿¿Un café??? Pero lee un poco más: es un café... para tomar con un famoso como Brad Pitt. O también, "PIMS SORTEA UNA CAJA DE GALLETAS PIMS...". ahhh, ¡para tomarla en un destino paradisiaco! O "PHILADELPHIA SORTEA UNA TARRINA DE PHILADELPHIA..." pero eso sí, para disfrutar en una cocina nueva.
Back to Top