CUENTA: Mercedes-Benz
EQUIPO CREATIVO: Miguel Ángel Ramos (Director de Arte), Sara Mansouri (Copy), Pilar de Giles (Directora Creativa)
PROYECTO: Lanzamiento del nuevo SLK
PIEZA: Mailing con app
 
Proyecto para la marca de automóviles Mercedes-Benz. El modelo que comunicar era el SLK, un super deportivo de alta gama, que volvía renovado en detalles de diseño exterior e interior y, sobre todo, en su conducción deportiva: con un nuevo cambio automático de 9 marchas y una mejor adaptabilidad a la carretera.
 
Un deportivo tan espectacular, que queríamos trasladar la increíble sensación de" conducirlo" desde el mismo mailing. Enviábamos a los potenciales compradores una misteriosa caja que solo podía abrirse descargando el sonido del motor del SLK; es decir, empezando a vivir la experiencia SLK desde ese mismo momento. Pues ese era el concepto: ARRANCA LA EXPERIENCIA SLK, AQUÍ Y AHORA.
 
Además, el mailing daba la posibilidad de solicitar una prueba de producto en el momento en que el cliente quisiera, descargando la App para smartphones "AQUÍ Y AHORA": era tan sencillo como pulsar el botón rojo. La app incluía también un recorrido interactvo por el modelo.
 
El que es, quizá, el verdadero logro del envío es utilizar un insight propio de los clientes exclusivos o VIP, que es gente que NO QUIERE ESPERAR. E invitarles a que esta experiencia fuera tal y como ellos quisieran. Que ellos decidieran su AQUÍ Y AHORA, para que un flamante SLK fuera en su busca.
 
(En la imagen: representación del envío por Miguel Ángel Ramos, el Director de Arte).
Back to Top