Llevar un mejor control de los niveles de glucemia tras las comidas (glucemia postprandial) ayuda a las personas diabéticas a mantener estables los niveles de glucosa en sangre, evitándoles muchas subidas o bajadas bruscas "de azúcar". 
Como es de suponer, este control mejora su salud en el día a día. Pero no solo eso: PUEDE SALVARLES LA VIDA. Los últimos estudios demuestran que el control de la glucemia postprandial es muy relevante para su salud cardiovascular.
Se trata, literalmente, de un tema DE VITAL IMPORTANCIA... 
Pero había un problema: el control de la glucemia tras las comidas había desaparecido de los protocolos de la mayoría de endocrinos, que solo tenían en cuenta los niveles de glucemia basal (la que se mide el paciente cada mañana). 
Por lo tanto, urgía volverle a dar valor al control glucémico en las comidas, ponerlo de nuevo en la agenda... Es decir:
PONERLO SOBRE LA MESA.
La campaña consta principalmente de vídeos de estilo documental donde se pone el tema sobre la mesa. Mesas donde un endocrino y un invitado cocinan juntos, comen y, sobre todo, hablan sobre este tema. Contamos con invitados tan relevantes como el chef Pepe Rodríguez (Master Chef) o el humorista Leo Harlem. 
También hemos realizado un completo site con contenidos para endocrinos y donde se les emplaza al resto de actividades en torno a la glucemia postprandial, como simposios o charlas de corte más informal. La iniciativa de Novo Nordisk contó con el apoyo de asociaciones médicas y de pacientes y se presentó en una concurrida rueda de prensa.
Vídeo Resumen
Vídeo Teaser para empleados de Novo Nordisk
Vídeo Leo Harlem
Back to Top