PROYECTO:
PROPUESTAS DE CONTENIDO DE PIKOLÍN EN FACEBOOK (DIRECCIÓN CREATIVA/COPY)
 
AGENCIA:
PROXIMITY MADRID

EQUIPO:
Pilar de Giles López y Sara Mansouri Bellido (Directoras Creativas y Arte y Copy respectivamente), Raúl Somaza (Copy) y Alicia Manero (Ilustradora y Directora de Arte).

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
Pikolín deseaba entrar en el mundo de Facebook... y descansar al fin con el tema. Por eso, encargó a Proximity Madrid una propuesta de contenidos para su perfil. ¿Qué hicimos? Obviamente, ir mucho más allá del mundo de los colchones e inspirarnos en el DESCANSO (y el buen despertar que conlleva) para crear todo un universo creativo en torno a la marca. Los "consejos para descansar beeeen" de nuestras ovejas expertas en sueño, adivinanzas y juegos de audacia para los más despiertos, los más deliciosos desayunos para disfrutar (sin salir de la cama), la lista de hoteles y alojamientos con colchones Pikolín... el juego que nos daba esta marca en la red era infinito. Y las propuestas de contenido, de Pilar y mías, no pudieron encontrar mejor equipo para ser plasmadas que Alicia Manero con sus ilustraciones y Raúl Somaza con sus divertidos copys. Por ejemplo: ¿sabías que cada noche tienes que contar al menos 5.760 ovejas? (Esto equivale a 8 horas de sueño.* *cada oveja tarda una media de 5 segundos en ser contada). 
 
Nos hubiera gustado poder trabajar para Pikolín y demostrarles la energía que podíamos poner cada mañana. Bien descansaditos, éramos un equipo imposible de tumbar... ni siquiera en el mejor colchón.
Back to Top