Campaña "Gracias por ser gatos"
(Descripción abajo)
Agencia: Pop In Group
Equipo: Lorena Pérez (Directora de arte), Sara Mansouri (Copy), Salvador Albacar (Director creativo)

¿Qué nos pidieron?
Los gatos son mascotas cada vez más populares en los países desarrollados, llegando en algunos de ellos a tener una proporción 60/40. Ante estos datos, Royal Canin quería posicionarse como un especialista en felinos, para los cuales tiene una gran gama de alimentos, en función de su edad y necesidades.
Ha llegado el momento, pues, de conectar mejor con los dueños de gatos, demostrándoles que Royal Canin está ahí para cuidar de sus mascotas. Para lograrlo, la marca quería reforzar su presencia en redes sociales con un concepto que les ofreciera continuidad en el tiempo. Una línea creativa que derribara estereotipos sobre los gatos y reforzara en sus dueños (y dueños potenciales) el orgullo de elegir un felino como animal de compañía.

Solución creativa
Un perro es adorable, fiel, el mejor amigo. Es fácil querer y entender a un perro, un animal que vive por y para el hombre. Pero, ¿qué sucede con los gatos? Tienen fama de ariscos, de independientes. Quienes no tienen gato creen que no puede dar cariño y no entienden los motivos de tenerlo como mascota. 
En cambio, los dueños de gatos sí lo entienden. ¡Y vaya si lo entienden! Saben que un gato hace compañía, nos fascina con sus peculiaridades y nos entretiene con sus monerías (por algo son los reyes de Internet). 
Los dueños de gatos saben amarlos sin reservas y nunca van a exigirles el carácter de un perro. Disfrutan con esos comportamientos que los hacen únicos y le ponen una nota de color a la vida. 
Así que vamos a hacerles un homenaje a esos animales con los que tanto disfrutamos. Porque son perfectos tal como son. Vamos a decirles:
"GRACIAS POR SER GATOS".
Campaña para redes sociales y display:
Acción especial:
Una de las características más apreciadas de los gatos es que son perfectos para hacernos compañía en el sofá, leyendo o viendo la televisión. 
Por eso, presentamos una acción que, siguiendo el concepto, consistía en agradecerles esos gratos momentos. En sitios web de comida a domicilio, daríamos al usuario la opción de añadir al pedido de comida alimento para su gato. En un pack especial para ese amigo que ve con nosotros todo lo que nos gusta... y no hace espoilers.
Back to Top