Para Cruzcampo, creamos toda la línea de contenidos digitales. Campañas y promociones en Facebook, Twitter -incluso propuestas para Pinterest- y los posts que a diario sacaban “el lado Sur” de los usuarios.



Para Pikolín realizamos una propuesta de contenidos en Facebook, basados en un buen descanso.

Por ejemplo, nuestras ovejitas con sus consejos para dormir Beeen (¿Sabías, por ejemplo, que tienes que contar 5.760 ovejas para dormir lo suficiente?), recetas para desayunos "Bed and Breakfast" en la cama, recomendaciones y rutas por hoteles con colchones Pikolín, etc.


Con Dacia  teníamos en nuestras manos una marca con un enorme potencial. Coches con un diseño cada vez más atractivo, avalados por la seguridad y calidad Renault... a un precio único. Unos vehículos de los que, según los estudios hechos con clientes reales, los compradores se sentían muy ORGULLOSOS. Sí: orgullosos. Y no por presumir ni por llevarse las miradas de todos los vecinos sino por haber hecho una compra inteligente: un vehículo con un precio asequible y cuyos pagos no les ahogan ni a ellos ni a sus familias, resistente y con un mantenimiento sencillo y económico. En definitiva, un coche PRÁCTICO. 

Por eso, creamos un perfil que fuese tan PRÁCTICO como Dacia. Alrededor de la marca y de ese universo de "lo práctico" creamos una serie de contenidos de verdadero valor para los usuarios. Por ejemplo: planes de ocio por poco dinero o incluso cero euros; nuevas propuestas de consumo colectivo (comparte tu coche, encarga tu compra a una cooperativa de huertos); consejos de mantenimiento y puesta a punto del vehículo para ganar en seguridad y ahorrar dinero y combustible... Porque lo práctico se lleva. Y porque un coche práctico es el que mejor te lleva.
Back to Top